myBRCA

myBRCA analiza sus genes BRCA1 y BRCA2, los principales causantes de cáncer de mama y ovario hereditarios.

myBRCA HighRisk

myBRCA HighRisk analiza 27 genes relacionados con distintos tipos de cáncer como mama, ovario, próstata, colon, gástrico, endometrio, melanoma, leucemia, entre otros.

 
Veritas Logo_sansbackground.jpg

¿Cómo funcionaN las pruebas?

myBRCA utiliza la más alta tecnología de secuenciación, por lo que puede detectar hasta los cambios más pequeños en sus genes.
Un cambio en sus genes (llamado mutación), puede hacer que éstos no cumplan con su función normal y se desarrollen problemas en la célula, que pueden derivar en cáncer.

¿Cuáles son los resultados?

El resultado es un reporte claro que indica si existe una mutación causante de cáncer o no.

En base a este reporte podemos calcular la probabilidad de que usted desarrolle cáncer de mama, ovario, próstata, colon, páncreas, de estómago y otros.

¿Cuáles son los beneficios?

En Xenetic no nos limitamos a entregar el reporte de laboratorio. Dependiendo de su resultado en la prueba, nosotros diseñamos, junto con su médico, un plan de prevencion de cáncer. Este plan es 100% personalizado pues está basado en su ADN.

Proceso

  1. Hable con su médico acerca de las pruebas myBRCA y myBRCA HighRisk. Acérquese con Xenetic para ordenar la prueba.
  2. En Xenetic le será tomada su muestra (2 mL de saliva) para enviarse al laboratorio certificado. Los resultados están listos en 4-6 semanas.
  3. Le entregaremos y explicaremos sus resultados a su médico para que él se los entregue a usted, despues de haber despejado cualquier duda.
  4. Su médico además le entregará su plan de prevención personalizado, ideado por Xenetic y su doctor y aprobado éste último.

 
matheus-ferrero-159633.jpg

¿TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros.