Genetic Wellness

(Nutrición + Fitness)

La prueba Genetic Wellness analiza genes involucrados con su metabolismo y cómo responde su cuerpo a diferentes estímulos.

 
Logo MiADNFit.PNG

¿Qué es la prueba de genetic wellness?

La prueba analiza más de 35 genes. Estos genes están asociados con características físicas (fenotípicas) como la sensibilidad ciertos nutrientes y el procesamiento de vitaminas..

Por otro lado, la sección de Fitness le ayudará a entender por qué cierto tipo de ejercicios le hacen generar mas músculo y por qué otros le hacen bajar de peso.

Nutrición

La sección de nutrición de la prueba le dirá cómo su cuerpo procesa ciertos alimentos como carbohidratos y grasas. También le dirá si es usted sensible a la cafeína, sodio, lactosa y gluten, y si su cuerpo necesita una mayor cantidad de vitaminas como el complejo B, vitamina A, C y E.

Esta información le ayudará a tener un estado de salud general óptimo, incluyendo niveles de glucosa, colesterol y/o trigliceridos.

Fitness

La sección de fitness de la prueba le ayudará a conocer principalmente 4 aspectos:

  • Su perfil de potencia/resistencia. Con esto podrá saber qué tipo de ejercicio le favorece más, ya sea para bajar de peso y/o generar musculatura.
  • Su capacidad de recuperación. Ésta le ayudará a determinar la frecuencia de entrenamiento que debe de llevar.
  • Su riesgo de lesiones.
  • Su potencial aeróbico.

¿Qué incluye?

  • Su reporte del laboratorio en donde indica cuáles son sus genes y las predisposiciones que usted presenta. 
  • Infográfico resumido para consulta rápida y fácil.
  • Plan alimenticio adecuado a sus necesidades de carbohidratos/grasas.
  • Reporte complementario Xenetic.

El reporte complementario de Xenetic le indicará claramente las directrices para que pueda usted implementar estos cambio en su dieta o su rutina de ejercicios.

Si lo requiere, nuestros entrenadores y nutriólogos pueden diseñarle un plan de alimentación y/o ejercicio 100% personalizado de acuerdo a los resultados de su examen. Estos profesionales están siempre apoyados por nuestro equipo técnico genético. 


matheus-ferrero-159633.jpg

¿TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros.