003.png
 

te asesoramos y acompañamos durante el proceso de tu prueba genética.

Nuestra misión:

Brindarle la mejor atención y calidad en sus pruebas genéticas para que pueda obtener información útil y confiable para poder tomar decisiones que le den una mejor calidad de vida.

 
liane-metzler-30296.jpg

¿Quiénes sómos?

Nuestra plataforma incluye médicos de diferentes especialidades, genetistas, nutriólogos, coaches y otros profesionales de la salud. Nosotros en conjunto con los laboratorios más importantes a nivel nacional e internacional trabajamos para que conozcas tu cuerpo desde su código: tus genes.

Conoce los laboratorios con los que trabajamos:

¿Qué hacemos?

Nosotros a partir de una muestra de saliva analizamos su ADN. La información que podemos descubrir en esta muestra es muy grande, desde predisposición a enfermedades hasta las características de su metabolismo.

Nuestro proceso es muy sencillo: se hace la prueba genética recomendada y con la información que resulte de este estudio, nosotros la convertimos en acciones concretas y prácticas que puede aplicar en su vida. Nuestros reportes, dependiendo del estudio realizado, varían desde un plan para prevención y detección temprana de enfermedades, hasta un plan alimenticio y/o de entrenamiento para adaptarlos a su rutina y alcanzar sus objetivos.

 

¿Por qué lo hacemos?

Nuestra misión es que, a través del conocimiento de tu genética, puedas llevar un estilo de vida que le favorezca a su salud, resultando en una vida más larga y de mayor calidad.

No basta con hacer pruebas genéticas, la información sin un sentido práctico se queda en mera información. Nosotros nos aseguramos de que:

1. Te realices la prueba correcta para ti y de acuerdo a tus necesidades.
2. La prueba sea realizada en uno de los mejores laboratorios del mundo, resultando en información de calidad y certera.
3. La información que revelen tus resultados sea algo que puedas aplicar en tu vida diaria para mejorar tu salud y prevenir enfermedades.