Ascendencia

La prueba de ascendencia analiza su ADN y determina qué porcentaje viene de diferentes partes del mundo.

 
Logo Living DNA.PNG

¿Qué es la prueba de ascendencia?

Esta prueba analiza pequeñas secciones a lo largo de su ADN. Estas secciones tienen variantes, las cuales están asociadas a ciertos grupos étnicos. El reporte de resultados le indicará qué proporción de su ADN viene de América, Europa, África y/o Asia.

La prueba con mayor resolución

Con más de 80 regiones geográficas, la prueba de Living DNA es la que le dará los resultados más específicos sobre su ascendencia.

Línea materna

El ADN mitocondrial es heredado directamente de la madre. Analizando esta parte de su ADN podemos seguir la pista de su línea materna a través de casi 100 generaciones.

Línea paterna

El cromosoma Y es directamente heredado del padre a sus hijos varones. Analizando esta parte de su ADN podemos seguir la pista de su línea paterna a través del tiempo, desde los inicios de la civilización .

Libro personalizado con su historia genética

Puede ordenar además un libro personalizado para compartir la historia de su ascendencia. Comparta sus resultados con amigos y familiares en un libro de mesa con los resultados de su ADN, un regalo personal y único. Impreso en la más alta calidad, este libro será un recuerdo especial para las futuras generaciones. 


matheus-ferrero-159633.jpg

¿TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros.